Capítulo 41

Fue cuando mataron a otro sujeto. Hill estaba entusiasmado porque al pobre tipo lo habían hecho también trizas como en los otros homicidios que asolaron la ciudad. Le destrozaron la garganta de un gran zarpazo y luego le arrancaron el corazón y las tripas. Lo encontraron convertido en una masa informe en un descampado al sur de la ciudad, entre unos basurales. La bestia no había tenido compasión alguna con el sujeto, es más había actuado con una saña que no se había visto hasta ese momento. La fiera le arranchó los ojos además y le comió la nariz de un potente mordisco.

Fui con Alessia y con Perkins a la zona del crimen. Hill quería un cuadernillo del crimen. -¡¡¡Serán ocho páginas del nuevo ataque de la bestia!!!-, nos dijo alborozado cuando salíamos raudos en la unidad móvil del diario a la zona sur de la ciudad. Aparte también debíamos subir videos a la web y hacer muchísimas entrevistas entre los testigos.

Obviamente yo no iba a mencionar nada del hombre lobo. Alessia quer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App