Capítulo 32

El viernes amaneció en Málaga con el sol mediterráneo entrando por la ventana de la habitación de Sofía. No había dormido ni un poquito. La adrenalina de la investigación y la inminente llegada de Alejandro habían mantenido sus sentidos en alerta máxima. Se puso el famoso vestido azul que Alejandro había visto en fotos. Era un diseño elegante y hermoso, perfectamente adecuado para la clausura del congreso, pero que él había prometido rasgar. Su cabello lo dejó suelto y se puso unos preciosos zapatos de tacón alto, de color negro. Un poco de maquillaje y quedó perfecta.

A las ocho de la mañana, Sofía y Gabriel estaban en la suite de este último, repasando la presentación final de lo que habían hecho.

—Alejandro debe venir en cualquier momento —dijo Gabriel, tenía la mente en la reunión con su amigo, pero su voz sonaba relajada. No vio motivos para nada—. Hicimos un trabajo excelente, Sof. Aunque esto es el inicio de lo que se aproxima para todos. Es un gran avance lo que le daremos el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App