Capítulo 36
Elizabeth

Elizabeth intentaba asimilar lo que acababa de pasar, con las manos temblorosas, sujetando el vestido desabrochado. Su pecho jadeaba, su corazón latía tan rápido que le dolía.

Al llegar a su pequeña habitación, se dio cuenta de que estaba llorando. Lágrimas cálidas y silenciosas caían en un flujo desordenado.

Apretó los ojos con fuerza, tratando de alejar el recuerdo de John sobre ella, su mano firme sujetándola, recorriendo su cuerpo, sus ojos ardientes de deseo y... de algo más. Algo que la asustaba y, de una manera extraña, también la encendía.

Su cuerpo aún temblaba. Sus manos... su respiración... el calor... Era como si él aún estuviera allí, impregnado en ella. Su olor, su presencia... todo parecía haber marcado su piel.

«¿Qué me está pasando...?» susurró para sí misma.

Se miró en el espejo de la pared, sus ojos tenían un brillo diferente, febril. El cabello revuelto, el escote al descubierto por los botones desabrochados, su piel clara enrojecida recordándole el tacto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App