Inicio / Romance / Amar bajo la sombra del pasado / Capítulo 152: Tú no podrás decidir por ella.
Capítulo 152: Tú no podrás decidir por ella.

Vania alimentaba a su bebe, aunque su estado físico estaba comprometido, ella intentaba alimentar a su bebé, sabía que las primeras horas con su bebe eran importantes, porque no lo sabía ciencia cierta, pero lo había escuchado en su madre y abuela.

Durante todo este tiempo se había mantenido serena y callada, aún no lograba comprender lo que sucedía. No comprendía bien quién era el hombre que supuestamente la ayudaría, pero tampoco podía negar que, hasta el momento, el supuesto hermano de Paolo se había mostrado respetuoso y honesto.

Vania valoraba que, durante la plática que tuvieron, el hombre no juzgó su situación, simplemente se limitó a escuchar.

Esta era la primera vez que ella hablaba de todo lo que había ocurrido aquel día, alguien más que no fuese Odette, no sabía si volvería a hacerlo, pero haber hecho aquello le resultó liberador.

Por un momento, Vania se quedó pensando que, si Paolo fuese como su supuesto hermano, las cosas podrían haberse dado de otra manera y ella no se
Alut

Estimadas lectoras y lectores Lamentablemente para Luciano, los recuerdos y su pasado parecen pesarle cada día más, ¿Será que algún día deje ir a la mujer que amo?

| 11
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
CARMEN MARIA JULCA JUAREZel pasado aun que no quiera siempre va a estar ahi mas aun en situaciones como esta
Escanea el código para leer en la APP