Capítulo 95 - Larissa
(Larissa)

La sala de espera estaba silenciosa, casi vacía a esa hora. Algunas luces estaban más bajas, y el aire acondicionado hacía que mi piel se erizara. Crucé los brazos y jalé la sudadera más cerca del cuerpo, tratando de calentarme un poco más.

El baño rápido que me di antes de regresar me ayudó a aclarar la mente, pero no quitó ese nudo en el estómago que insistía en quedarse.

No sabía explicar lo que estaba sintiendo.

¿Cansancio? Sí. ¿Rabia? Un poco. ¿Miedo? Probablemente más de lo que quería admitir.

Pero en el fondo, lo que más me molestaba era la ansiedad de no poder hacer nada. Solo esperar. Esperar por noticias de mi hijo. Esperar para entender qué hacer con Alessandro. Esperar para no enloquecerme del todo.

A mi lado, Diogo movía el celular, deslizando el dedo por la pantalla de forma distraída. Siempre tuvo esa manera calmada, casi zen, como si nada fuera capaz de quebrar realmente su equilibrio. Pero conocía bien su mirada. Detrás de toda esa tranquilidad, estaba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App