90. La guerra comienza

90

Magnus

Los humanos intentaron usar el gas. Pero no llegó lejos. El viento cambió a nuestro favor gracias a las brujas Escarlata y Fiorella, y fue su perdición.

En menos de quince minutos, la mayoría estaban muertos o huyendo. Los que cayeron prisioneros suplicaban piedad. No obtuvieron respuesta.

Porque no veníamos a negociar.

Venían a exterminarnos. Respondimos como lo que somos: lobos.

Cuando el silencio cayó de nuevo, la montaña volvió a respirar.

Nos habíamos impuesto.

Habíamos ganado.

Caminé entre los cuerpos, algunos aún humeantes por las explosiones controladas que nuestras brujas usaron como distracción. Cuerpos humanos. Pícaros traidores. Incluso algunos lobos domesticados que Valentine había convencido para pelear contra su propia sangre.

—¿Dónde está él? —pregunté con la voz aún gutural, sacudiendo la sangre de mi pelaje al regresar a mi forma humana.

—Huyó —dijo Rhys, escupiendo a un lado—. Cobarde.

—Volverá —respondí—. Pero la próxima vez, lo haré pedazos con mis propi
Dehy Rodríguez

Bueno, no me lo esperaba, salió maratón y me alegra que mi inspiración volviera. Gracias por leer, estamos por terminar mis amores <3

| 10
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App