43. Hilos de oro entre sus dedos
—Te llevaré al Monasterio —declaró Malcolm con voz áspera—. ¿Acaso estás negándote a una orden directa de un Lord Alfa? —sus ojos brillaron con una frialdad que Josephine nunca había visto en ellos—. Podría incluso encarcelarte si lo deseo.

Las palabras golpearon a Josephine como el vapor ardiente de una caldera. Cerró sus ojos con fuerza, intentando contener las lágrimas que amenazaban con traicionar su determinación.

—Bien, déjame ahí en el Monasterio Altocúmulo. Yo me las arreglaré —dijo, abriendo los ojos para enfrentarlo. Su mirada, llena de un fuego que ni las alturas podían apagar, se encontró con la de él. En ese instante, Malcolm tenía una expresión extraña en su rostro, una sonrisa torcida que no llegaba a sus ojos, como si supiera algo que ella ignoraba—. ¿Por qué me mira así? ¿Qué le parece tan gracioso? ¿Qué no me está diciendo?

—No te estoy ocultando nada, Druida Fletcher… —dijo Malcolm con seriedad, pero su voz tenía un matiz extraño, como si hubiera algo más detrás de s
Taylor Snow

Ya llegaron a la ciudad de los ricachones, ¿Será que si los aceptan allá en el Monasterio ese? ¿Los reconocerán? ¡Descubranlo en el proximo capitulooo! gracias por leer, comentar y darle me gusta a esta notita de autora :D

| 37
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP