130. Tres contra uno
El anciano se apresuró a salir del círculo de combate, refugiándose entre los espectadores lo más rápido que sus piernas artríticas se lo permitieron.

Malcolm suspiró y se colocó en el centro de la improvisada arena, con una espada en cada mano y los músculos tensos como resortes. Sus ojos grises se movían constantemente entre sus tres oponentes, calculando distancias, evaluando ángulos de ataque, buscando el patrón en sus movimientos.

—¡Mátalo, Brutus! —gritó alguien desde la multitud.

—¡Hazlo sufrir, Vincent, te daré mi porción de agua si le arrancas las extremidades!

—¡Que muera lentamente! —exclamó otro.

Entonces sin perder ni un segundo más, fue Brutus quien atacó primero, lanzándose hacia Malcolm con su enorme espada alzada sobre la cabeza en un movimiento que habría partido en dos a un oponente menos experimentado. Pero Malcolm, ya no se encontraba donde había estado un segundo antes cuando Brutus corrió hacía él.

Con una agilidad que sorprendió incluso a él mismo, se deslizó ha
Taylor Snow

¡Esoo! Malcolm les dio su merecida lección ¿que sucederá ahora? ¡Enterate en el proximo capitulooo! gracias por comentar :P

| 48
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App