Capítulo 34

Ese había resultado ser un día de mierda. Se suponía que para esa hora ya debía estar en su departamento junto a Cloe. Sin embargo, estaba en una balsa y el mar era lo único que se podía ver sin importar donde mirara.

Debía de estar agradecido de al menos estar vivo. Un aterrizaje en medio del mar no era algo que siempre salía bien. El piloto se había visto obligado a llevar a cabo esa maniobra luego de que uno de los dos motores de su avión fallara en pleno vuelo. El hombre primero había intentado el protocolo para casos como esos, sin ningún éxito.

Fabrizio todavía podía recordar las palabras del piloto.

—Señor De Luca, estamos experimentado fallas. Abróchese el cinturón y prepárese para impacto.

El asistente de vuelo se había sentado en su lugar y también se había asegurado al asiento.

Un acuatizaje sonaba la cosa más extraordinaria… para alguien que disfrutaba de jugar con la muerte. Él, por otra parte, solo quería llegar a casa en una pieza.

Los minutos que el avión tardó en d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP