El otoño lanzaba sus hojas al viento, teñía de melancolía el parque donde todo comenzó... y donde todo se rompió. Aquella tarde, mientras el sol se colaba entre las ramas, mi esposa me plantó una bomba que cambiaría nuestras vidas. —Estoy cansada, Luca, cansada… Te pasé todo, pero que me obligarás a hacerme este estudio de paternidad, fue el colmo. ¿Quieres quedarte con la zorra que te dejó cuando no eras nadie? Adelante… (He quedado en shock) No me importa, después de todo, yo solo era el puente para que llegaras a ser alguien, dado que cuando te conocí eras un miserable muerto de hambre… Las palabras dolieron como flechas. En ese momento, decidí pedir la prueba. La certeza de la verdad me parecería, al menos, un consuelo medio honesto. Pero cuando el resultado llegó… la bebé era mía. Y mi mundo estalló. Mi esposa, herida y humillada, me pidió el divorcio. Y luego… la tragedia final: nuestra hija murió, llevándose consigo cualquier posibilidad de reconciliación sencilla. Ahora, roto por dentro, me propongo algo desesperado: desaparecer y regresar bajo otra piel. Fingir, reinventarme... para reconquistar el único amor que sigue vivo en mí, aquel al que susurré un “Amor mío, perdón” con lágrimas… antes de que todo se convirtiera en cenizas.
Leer másLas lágrimas caían de sus ojos mientras veía una y otra vez la prueba de paternidad con concordancia genética, entre él y el bebé de su esposa, no podía creerlo, se suponía que el bastardo no era de él, pero ahora tiene que ver como su esposa se marcha con maleta en mano, su bebé en su vientre y su corazón roto…
Momentos antes….
-Y bien Aria ¿para qué me llamaste? ¿Qué no entiendes que cualquier cosa que venga de ti me importa muy poco?
-No pienso quitarte mucho tiempo – entregando el sobre – y no tienes derecho a decir algo pues fuiste tú quien a rastras me llevó a hacerme esa prueba de paternidad
Luca da una sonrisa burlona mientras recibe el sobre, con su sonrisa burlona abre el sobre, viendo que el resultado de la prueba de paternidad es de cien por ciento de concordancia genética entre él y el bebé de ocho meses que espera su esposa, Luca queda en shock, se supone que su amante le había dicho que Aria lo engañó, que el bastardo no es suyo…así que saca su celular y llama al laboratorio genético.
-Buenas tardes, habla Luca Jansen, hace dos meses llevé a la infeliz de mi esposa a hacerse un estudio de paternidad…quiero que me digan ¿Qué les dio esa maldita desgraciada para alterar el resultado?
Aria apenas gira su rostro y se traga su dolor…mientras las lágrimas caen de sus ojitos cual río.
Luca queda en shock, pues le dicen que Aria solo había ido dos veces al laboratorio el día en que prácticamente él la llevo a rastras a hacerse el estudio y ese día en que reclamaba el resultado, además le dicen que en el laboratorio tienen estrictas políticas de sanción a quienes acepten sobornos…
La llamada se corta, Luca queda en shock, cuando ve a Aria girándose hacia el comedor y tomando un sobre, con dolor en su corazón lo entrega pero jurándose a sí misma que nunca más volvería a derramar lágrimas por culpa de ese monstruo, su padre tenía razón, nunca debió casarse con él, pero ella estaba tan enamorada que simplemente no quiso escuchar…
-Ya está firmada, ya podrás irte con ¿Marie, Camelia, Ximena? Ah no, verdad tu tienes a tu verdadero amor, tienes a Lissa, entonces podrás irte con ella y dejarme a mí y a mi bebé en paz…
Luca queda en shock al ver las palabras DEMANDA DE DIVORCIO en aquel documento, así que levanta la mirada de golpe encontrándose con la mirada llena de rencor de su esposa…
-Aria…
-Estoy cansada, Luca, cansada…te pasé todo, pero que me obligarás a hacerme este estudio de paternidad, fue el colmo, ¿quieres quedarte con la zorra que te dejó cuando no eras nadie? Adelante – Luca queda en shock – no me importa, después de todo, yo solo era el puente para ser alguien dado que cuando te conocí eras un miserable muerto de hambre…
Luca se queda pasmado, pues Aria nunca le había recriminado su origen humilde…
-Aria…podemos…
-No quiero nada contigo, me engañaste, me golpeabas, me confundiste con esa perra en una borrachera…dijiste que mi hijo era un bastardo que te quería enganchar – secando con dignidad sus ojitos – mi papá tenía razón, eres un muerto de hambre que solo quería escalar socialmente, entonces ¿Quién mejor que la hija del primer ministro?
-No, yo…yo te quiero…
Aria da una risa burlona – ¿tú, quererme? Por favor, no seas cínico…
- ¡Puedo cambiar!
-Tú no cambiarías ni volviendo a nacer – acercándose a la puerta – como te dije la demanda ya está firmada, no quiero nada de ti y mi hija tampoco te necesita…
La cabeza de Luca estalla – ¿es…es niña?
-Sí aunque no sé por qué te sorprende, si tu mismo dijiste que las niñas te parecían repugnantes y que mi hija no iba a valer nada para ti, que por ti mejor que muriera al nacer…
- ¡Si me dejas te quitaré a mi hija!
Aria da una sonrisa mientras reproduce el audio que tomó del celular de su esposo, en el que le dice a su amante que odia a Aria, que es una estúpida que no vale nada, que no sirve ni para calentarle la polla, que esperaba que cuando naciera su hijo este naciera muerto, o si no, lo intercambiaría por un niño muerto y lo vendería a gente que lo hiciera pasar sufrimiento…
- ¡Por favor Aria! ¡estamos casados! ¡no puedes dejarme!
-No, si puedo dejarte, tú lo que quieres es tener quien mantenga a tu amante, ¿o qué pensabas? ¿Qué no me iba a dar cuenta de que me robabas?
Luca se queda pasmado…
-Aria, no rompas tu promesa – viendo como la joven ladea su cabeza – la promesa que me hiciste cuando éramos novios...
-Ah, esa promesa – acomodando un mechón de su cabello con la mano en la cual está su anillo de compromiso – eso eran palabras de una tonta ilusionada, si hablamos de quién rompió promesas puedo empezar yo...
-Aria...
-Prometiste serme fiel y esa promesa duró lo que duró la ceremonia de bodas – mirando como Luca simplemente la observa – prometiste respetarme y esa promesa duró hasta el momento en que estúpidamente te ofrecí mi ayuda en tu empresa
-Basta...
-Prometiste amarme y esa promesa nunca la cumpliste – pasando por el lado del hombre – tú nunca me amaste, me viste como el puente para lograr se alguien y reconquistar a Lissa, que triste, yo te amaba…
-Hablaré con tu padre...
-Suerte con eso, por si se te olvidó mi papá te odia…y con razón…
- ¡No puedes hacerme esto! ¡Aria, eres mi esposa, llevas mi nombre!
- ¿Llevar tu nombre? – retirándose sus dos anillos – desde el primer día dijiste que la única que merecía llevar tu nombre era Lissa, pues bien tu deseo se hará realidad
Y así arroja los anillos a Luca, rompiendo las piedras, demostrando que eran nada más que cristales baratos…
-A partir de ahora, no somos nada…yo no soy nada tuyo, olvídate de mí, olvídate de mi bebé…y vive tu vida, eso sí sin el dinero y nombre de la familia van der Meer
Y así Aria se marcha, secando sus ojitos pues ella si llegó a amar a Luca, pero él nunca la amó, y eso se lo demostró desde el primer día de su matrimonio, dejando en claro que la única que merecía su nombre era la mujer que lo abandonó por otro más rico…
Aria está en el elevador secando sus ojitos mientras sus manos acunan su vientre con cariño, recordando que no tiene nada para recibir a su niña pues su esposo se robaba sus ahorros y sus compras para venderlas y así agasajar a su amante con joyas caras, porque Luca es tan tacaño que ni su propio dinero gastaba para consentir a su amante y tenía que recurrir a robar a su esposa…
-Ustedes tres están misteriosos – viendo como los caballeros se miran apenas – ¿sucede algo? ¿puedo ayudar?-No es nada que te mortifique Aria – dice Siem con una sonrisa – es solo que tenemos muchos pedidos, y acá mi amigo tempano de hielo no quiere ayuda extra-Siem – bebiendo un poco de vino – no alteres a Aria, está esperando…Aria forma un puchero de lo más de tierno, y hace reír a sus amigos y esposo, mientras que Johanna está succionando su juguito – Armin, ¿en verdad estás bien?-Estoy bien Aria – dando una sonrisa – es solo que tengo muchos pedidos, muchos contactos que hacer, y muchos diseños de joyas que planificar-Si quieres te puedo ayudar…-Aria, querida mía…estás embarazada, tienes que trabajar con tu padre y tenemos que preparar todo para recibir a Noah y a Johannes-Pero – viendo como si esposo toma su mano-Aria, estaré bien, llegaré un poco más tarde a casa, pero te juro que cuando estés cerca de dar a luz te dedicaré todo el tiempo posibleAria da una sonrisa mien
Al amanecer dado que es fin de semana, la familia van der Meer se reúnen en el hospital, en dónde Noah se encuentra, el primero en entrar es Johannes quien luego de cargar a su hijo y contemplarlo un buen rato, les da la oportunidad a sus padre de entrar y cargar al bebé, cuando salen se topan con Anne quien llega en su papel de madre preocupada, pero Johannes le impide entrar en la zona de incubadoras.- ¿Qué estás haciendo acá?-Vine por mi hijo, soy su madre tengo derechos…Johannes apenas frunce el ceño, mientras ve la sonrisa altiva de Anne – no te vas a llevar a mi hijo-Lo siento, pero es mí hijo, y me lo llevo – tratando de meterse pero Johannes se lo impide – quítate-Sobre mi cadáver te llevas a mi hijo – mirando a Anne como si pudiera matarla-Hijo – colocando la mano sobre el hombro de Johannes – tranquilo – y dedica una mirada de desprecio a Anne – mira Anne ¿Cómo decirlo?-No me importa lo que tenga que decir ¡me llevaré a mi hijo!-No, no te lo llevarás – dice Ría mient
Cuando Johannes deja a su hijo, se dirige hacia la mansión en dónde al llegar el olor a quemado llega a sus fosas nasales, así que entra y ve a su madre en el jardín verificando personalmente que las pertenencias de Anne sean vueltas cenizas, mientras en la sala, Aria está con su hija y esta, está jugando animadamente con un peluche dado por su tío, así que entra y ve a su hermana con una sonrisa que no llegaba a los ojos y a su padre sentado en su sofá mirando amenamente el periódico, así que llega y luego de saludar a su hermana y sobrina se acerca y toma asiento al lado de su padre y espera hasta que su padre o su hermana hablen, el único sonido coherente es Johanna quien da hermosas risas mientras succiona su peluche, al poco Ría ingresa a la sala y una sierva de la casa le entrega un vaso de limonada y una toalla húmeda para limpiar sus manos y rostro del olor a humo.-Bueno… ¿Qué pasó? – mirando a su madre…-Quemé todas las cosas de esa desvergonzada…-Te lo dije hijo – mientras
Al poco llega la policía y se llevan a la enfermera, Johannes se gira y ve a su bebé en la incubadora durmiendo dulcemente mientras abraza su peluche – ¿Cuánto tiempo debe estar acá?-Por lo menos hasta que sus pulmones maduren lo suficiente – viendo como Johannes suspira – hablaré con colegas del hospital y les pediré que vengan y me ayuden a custodiar al bebé-Gracias, en verdad te lo agradezco-No te preocupes, estaré atenta a cualquier persona que se acerque a Johannes-No quiero molestar a tu familia…-Descuida, mis padres viven en el campo y mi hermano es un adulto funcional, aunque claro aún se le quema el agua – Johannes apenas ríe – pero puedo dejarle sus comidas en la nevera, solo es que las caliente-Gracias, en verdad – tomando las manos de la joven quien le dedica una sonrisaJohannes regresa a la mansión y sus padres le pregunta por su paradero dado que son las tres de la madrugada, y el joven les dice que alguien le informó que su hijo estaba en peligro y no fue error, c
-Armin – dice Ría con una sonrisa – estabas tardando ¿dónde estabas?-Lamento la tardanza suegra – dice Armin con una sonrisa – pero estaban demorados en darme el regalo de mi bebé-Ya veo, espero al menos que el regalo de mi nieta sea hermoso-Así será suegra, es más Hans y Siem ya vienen pero se están matando por comprar el regalo de JohannaRía da una sonrisa, mientras termina de colocar la bandeja con el asado.-Armin ¿dónde estabas? – dice Aria mientras llega luciendo su abrigo invernal-Lo siento, pero estaban demorados en darme el regalo de Johanna en la empresa, por cierto ¿y mi bebé?-Johanna, mira – Armin se gira y empieza a reír pues ve a Aria gateando y huyendo de su tío como siempre- ¡Oigan dejen de burlarse y ayúdenme! ¡Johanna regresa!Desde la ventana, Lissa apenas mira, aunque quisiera bajar el terrible frío de la temporada invernal la haría sufrir por su “posparto” así que debe permanecer en cama, y mirar como su enemiga es feliz.-Maldita desgraciada…Su celular su
-Si Anne o como se llame se da cuenta de que sospecho de algo, podría hacerle algo al niño…-Oh, ya veo a dónde quieres llegar – dando una sonrisa maliciosa – bien llamaré a mi hermana, eso sí, me debes una enorme por esto y le debes a mi hermana una cena-Dile que escoja el restaurante que todo corre por cuenta mía…Y así los amigos chocan sus vasos de ron.…..- ¿Qué tanto haces hijo?-Estoy mirando un nuevo informe de mi detective…-Hijo, pero tu padre nos cortó los fondos ¿Cómo lo estás pagando?-Le prometí una cita con Sophie…así ella no quieraOlivia ladea la cabeza – ¿Qué estás planeando con esa malcriada?-Mamá, tengo amigos…solo es conseguir los medios – volviendo su mirada al pcOlivia sigue sin entender…-Y por cierto ¿el mocoso ese?-En una incubadora, Anne se encargará de darle un buen uso-Pero ¿no temes que cuando empiece a crecer se note su parecido contigo…-De ser así, bueno…pobre niño tendrá que desaparecer – dando una sonrisa siniestraMisma que da su madre……..-B
Último capítulo