V

- ¡¿Qué te pasa animal?! ¡Luca dile algo! ¡estoy esperando a tu hijo!

- ¡Vas a pagar por lo que hiciste! – golpeando el rostro de Lissa

La mujer cae al suelo e intenta proteger su vientre, levanta la vista y apenas mira como Luca simplemente observa, con la mirada perdida, y con lágrimas cayendo de sus ojos – ¡Luca, sálvame!

-Ese perro no te podrá salvar de mí – y así lanza una patada contra el vientre de Lissa…

- ¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¡mi bebé!!!

Johannes la patea varias veces más, hasta que se siente satisfecho, o más bien hasta que su padre ordenó alejarlo de la mujer esa, Lissa está llorando mientras se aferra a su vientre, está sangrando pero nadie se apiada de ella, Ría se acerca y la toma del cabello – ¿viste? Haberte metido con mi hija te salió caro – arrojando a la joven contra el suelo – quiero que le saquen el útero…

Lissa queda en shock, mientras es tomada de los brazos, subida a una camilla y se la llevan hacia el quirófano, para que sea cumplida la orden de la primera dama de Holanda…

-¡¡¡No!!! ¡¡¡Luca!!! ¡¡¡ayúdame!!! – mientras se la llevan…

Luca reacciona, y se acerca a Aria, quien apenas tiene la mirada perdida – Aria – pero recibe una bofetada de parte de la joven – sé que me la merezco…pero por favor tienes que creerme yo no le pedí a Lissa que hiciera esa atrocidad…era mi hija…

- ¿Ahora si es tu hija? – girando su carita y encontrándose con la mirada de Luca – ¡mi bebé nunca te importó! ¡tú nunca la quisiste! ¡ella te parecía repugnante, tú mismo lo dijiste, preferías que hubiera muerto! – Luca queda en shock…

-Por favor, tienes que creerme, Lissa me mintió, me manipuló…

- ¡Basta de mentiras! – empujando al hombre que cae al suelo – ¡no sabes cómo te odio! ¡te odio! ¡papá sácalo, sácalo de mi vista!

-Será un placer hija – haciendo sonar sus dedos

La policía toma a Luca de los hombros, el hombre intenta forcejear para verse libre, pero es sostenido con fuerza – ¡por favor Aria, no me hagas esto, no me lo hagas!

- ¡No quiero volver a verte! ¡¡¡ASESINO!!!

Luca es llevado nuevamente hacia la estación de policía, en el hospital; Aria debió ser sedada ya que estaba fuera de control por lo que sucedió, y en la sala de cirugía Lissa tiene que ver cómo le es extraído el útero…

Al día siguiente Luca es presentado ante un juez, que para su desgracia es amigo de toda la vida de Lars, este sin pena ni gloria y sin darle derecho a la legitima defensa, lo condena a cadena perpetua…mientras que Lissa está esposada en el hospital, sufriendo el que le sacaran el útero, pero sobre todo con la hermosa imagen de un frasco de vidrio en donde está lo que quedaba de su embarazo…

Cuando la mujer esa se recupera, el mismo juez que sentenció a Luca dicta para ella la misma sentencia, la mujer queda en shock y cree que alguien intervendrá por ella, pero para su desgracia, nadie sale en su defensa…

Luca tiene que ver por la TV de la cárcel el funeral y entierro de su hija, tiene que ver a Aria destrozada, y siente como su corazón se rompe, varios presos se acercan para darle una “amistosa” demostración de lo que vivirá de por vida por el daño que hizo a la hija del primer ministro, pero mientras se desata el motín en la cárcel, un preso que estaba allá por pirómano prende fuego al comedor de la cárcel, los presos corren se desata el pandemonio, Luca aún medio muerto se las ingenia para correr por su vida, cuando siente una herida de puñal en su abdomen, él no sabe quién lo hirió, pero sabe que merece todo lo que le está pasando, sus ojos se cierran esperando su destino, y rogando por algún día obtener el perdón de Aria…

Cuando abre sus ojos está en una habitación de hospital, su cuerpo duele y su pecho se siente pesado, cuando se gira para ver dónde carajos está, ve a un par de jóvenes durmiendo en un sofá que hay en la habitación…

- ¿Qué pasó? – viendo como los dos jóvenes abren sus ojos

- ¡Estás vivo! – abrazando a Luca…

-Amigo la libraste por poco…

- ¿Qué? – viendo a sus dos amigos de toda la vida – Siem, Hans ¿Qué pasó? ¿Cómo?

Dando un pesado suspiro, Hans se prepara para hablar – te sacamos de la cárcel durante el motín e incendio que se desató…

- ¿Cómo? – viendo como Siem se le pega como garrapata

-Bueno, Siem es guardián del penal ¿Qué nunca lo viste?

-Creo que no estaba en el pabellón en el que él estaba – viendo como su amigo no lo deja – ¿Qué te pasa? Estoy vivo…

-Amigo – levantando la mirada – pensé que ibas a morir – sus ojos son secados con cariño

-Eres muy sensible – sonriendo – por cierto ¿Qué dicen los van der Meer?

-Te creen muerto – Luca queda en shock – Siem se las ingenió para quitarte el uniforme y ponérselo a un preso al cual luego metió en las llamas…

-Pero los registros dentales, las pruebas de ADN

-Ahí es donde entro yo – entregando un reporte – me apuré para crear todo lo necesario para darte por muerto…

- ¿Ahora qué harás? – diciendo Siem – no puedes volver, el ministro van der Meer te mataría y lo mismo Johannes…

Luca empieza a llorar y sus dos amigos apenas lo miran desmoronarse…

- ¿Qué haré ahora? ¿Qué pasará con mi madre, mi empresa mis sueños?

-Amigo te dijimos que no hicieras ese daño a Aria, ella te amaba…se puso en contra de su padre por ti, y mira cómo le pagaste ¿Por qué carajos le pediste a Lissa que hiciera esa atrocidad?

- ¡Yo no le pedí que hiciera eso! – llevando las manos a la cabeza – ¡cuando supe que la bebé era mía quise hacer todo bien! ¡pero no pude! ¡no pude!

-Amigo, tu empresa pasará a Aria, como se supone ella es tu viuda…

-Bueno al menos pasó a mejores manos que las mías – recordando algo – ¿y la perra de Lissa?

Los dos amigos apenas se miran – ¿Qué pasa?

-Ella escapó de prisión – Luca queda en shock – se hizo amante de una de las custodias del penal y esta la ayudó a escapar

-Luego de ir hacia las costas de Ámsterdam, asesinó a aquella mujer y tomó rumbo desconocido, ya tiene circular roja de la interpol…

-M****a…

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP