Inicio / Romance / A través de tus ojos… Me enamoré / Capítulo 43: ¡Lo siento, abuela!
Capítulo 43: ¡Lo siento, abuela!

Con la manga de su suéter, secó el sudor de su frente, sus manos las llevaba hechas puños a tal grado que le dolían los nudillos, se aferraba a la orilla del suéter como si de ello dependiera su vida.

Luego, una enorme puerta de madera con grabados que conocía muy bien apareció frente a ella.

Liliana sabía dónde estaba, había estado ahí muchas veces, cuando visitaba a su abuela, pues podría ser una mujer cruel, podría expresarse mal de la madre de Liliana, pero al menos ella le permitía un momento de paz en ese lugar.

De pronto tuvo una idea, su mente parecía estar tomando conciencia de cada uno de sus movimientos o sus manos podrían reconocer el lugar, pues Liliana tecleo la contraseña de acceso y pudo entrar.

Sin pensarlo dos veces, Liliana miró su bolso, el cual, ahora, sabía para qué le serviría. A su mente vino la voz de Dayana que le decía que lo hiciera, esto sería lo único que se llevaría de la familia Cedeño.

Liliana había estado infinidad de veces en aquel estudio, su abuel
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿Qué creen que haga Liliana ahora que esta fuera de casa? ¿Hasta que momento se darán cuenta los Cedeño que Liliana ya no esta?

| 5
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP