CAPÍTULO 32

AMORES NO CORRESPONDIDOS

Al final de la tarde en casa de los duques fue de ensueño. El atardecer en aquella finca en medio de la campiña francesa fue una total belleza.

Ivette estaba cómodamente sentada junto a Ulises a y los ilustrísimos duques.

Vincent parecía un muchacho castigado sentado un poco alejado del resto, y la feliz pareja de futuros esposos caminaban junto al lago tomados de la mano, sin darse cuenta que para el resto de los expectadores, aquella era la escena más romántica del mundo.

—Si me sentí un poco celosa—confesó Mila rompiendo el silencio entre ellos— Sentí celos cuando vi como esa muchacha se te acercó con tanta confianza y rodeó tu cuello.

—¿Ivette?— inquirió Neck asombrado y negó con la cabeza— Esa muchacha solo tiene ojos para un hombre…. ¡Un hombre muy idiota, por cierto!

—¿Está que enamorada de Vincent?— preguntó Mila volviendo a mirar en dirección al sitio que ocupaba la bonita francesa de pelo negro. Eso explicaba por qué el mejor amigo de su pro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App