CAPÍTULO 14

"MAÑANA SI"

Nickolau finalmente encendió el motor de aquel yate, y se comenzaron a alejar lentamente del muelle de la marina. Mila miraba las luces de la ciudad extasiada.

No se sentía para nada feliz, pero al menos lograba anestesiar su mente, para pensar en algo más agradable que su propio despecho, algo como la belleza de aquella isla paradisiaca, hermosa como una perla en el medio de las islas Cicladas.

Neck se acercó por su espalda después de marcar un curso fijo en el timón del “Belle France”, que les permitiera alejarse lentamente de tierra firme y poder disfrutar de la compañía de la mujer más importante en su vida. En sus manos traía dos vasos de whiskey de malta de veinticinco años, ya sabía que a Mila no le gustaba irse por las ramas y beber tragos suaves, sino que prefería ir directamente por algo que le nublara los sentidos rápidamente y prácticamente la dejara fuera de circulación.

Obviamente necesitaría más alcohol que la madrugada anterior, pues descubrir que el hombre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App