Capítulo 26

Nieve p1.

Por Cameron Scott

“Señores pasajeros, les habla el capitán, estamos a pocos minutos de aterrizar en el aeropuerto JFK, favor colocar sus asientos en posición vertical y abrocharse sus cinturones, la temperatura en estos momentos en Nueva York es de dos grados, la nieve y el aroma a muérdago y especias está en el ambiente. Gracias por viajar con nosotros y feliz navidad”

Hago caso a las indicaciones del piloto y me acomodo en mi asiento, si hay algo bueno de ser un Scott es poder viajar sin problema en primera clase y disfrutar de la buena vida.

Después de casi un año en España, perfeccionándome con los mejores, vuelvo a casa, con más dudas que certezas y sintiendo que me falta mucho por descubrir.

Saco esos pensamientos de mi cabeza y veo por la ventanilla del avión.

El cielo está despejado, pero bajo él las nubes se notan oscuras y llenitas de agua— Hoy será uno de esos días nevados— sonrío por que me encanta la nieve—Creo que haré algunas cosas con los más peques.

Digo rev
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App