Dhara es una chica que asiste con su mejor amiga a una fiesta realizada en una casa abandonada, de la cual ellas no están enteradas de que es ilícita. Sin embargo, ella nunca pensó que caería en manos de un mafioso que la secuestraria, le quitaría su libertad, la obligaría a despedirse de su antigua vida y que pasaría a pertenecerle como solo de su propiedad. Dhara, a pesar de que se resistió ante los encantos de Alexander, finalmente termino aceptándolo, dándose cuenta que ese seria el hombre que la convertiría en su reina.
Leer másAlexander POV'S
- Por que serán tan metiches? ¡Aún no les interesa si tengo esposa o no! -
- Cálmate hermano, aunque dicen la verdad, aun no tienes señora - dijo James mi mejor amigo, mano derecha y parte de mi familia. Trabaja conmigo en esto de la mafia.
- Lo sé, pero busco la chica indicada. Aunque estoy joven, pero me encantaría tener alguien que me espere en casa -
- No estás solo hermano, me tienes a mí - dijo con su sonrisa de idiota
- A veces me pregunto por qué tengo de mejor amigo a alguien que en vez de pensar con la cabeza, piensa con el pene y aparte lo dejo manejar mis negocios. ¡¡BRUTO!! ¡HABLO DE UNA MUJER, no de ti! ¡Payaso! -
- Excúseme mi jefe - dijo riendo
- Aunque admito que no encontraras chica, eres muy gruñó, insoportable, das miedo y… - dijo, pero no lo deje terminar
- Ya cállate! No tienes que repetírmelo. ¿Cambiando de tema tienes todo preparado para esta noche? -
- Claro. Nos vemos a las 12:00 pm - dijo despidiéndose de mí.
- Hasta luego, Imbécil -
Subí a mi auto para irme a casa.
Mucho gusto mi nombre es Alexander Black, soy uno de los mafiosos más peligrosos de Miami, más conocido como "La bestia”. Estaba en una reunión hace unos minutos con mi mejor amigo James hablando sobre negocios con otros mafiosos, hasta que preguntaron " ¿Ya tienes dueña? " yo salí de allí con un "NO”, solo en toda mi vida había dicho y pensado esto. " le tengo miedo al amor " pero cambiando de tema. Debo prepararme para esta noche. En una de mis casas abandonadas, utilizadas para negocios sucios hay una fiesta de universitarios donde pienso llevarme a todas las chicas y venderlas. Así es mi vida, yo soy así, un maldito e infeliz mafioso que nadie quiere ni van a querer nunca. Así es Alexander, temido, fuerte, peligroso y vacío. Así soy yo.
Dhara POV'S
- Diosss!!! ¡Si fuera hombre te juro que te follo! - grito mi mejor amiga Scarlett al verme.
- No exageres, sigo siendo la misma - dije viéndome al espejo - ¿pero tú? Tu estas espectacular - dije observándola.
- Eres hermosa, no lo olvides - dijo seria apuntándome con su dedo.
En realidad, no me creo hermosa, soy pequeña, muy pequeña, de pelo castaño, largo y ondulado, ojos verdes y piel morena, bueno, diremos india, flaca y con piernas delgadas.
- Vámonos, tenemos que llegar a la fiesta ¡¡Vamos tarde !! - me grito Scarlett.
- Por ti voy a esa fiesta, ambas sabemos que es muy peligrosa, ¿y si los mafiosos nos agarran y nos violan? No, mejor me quedo y así termino el trabajo de química – dije temerosa y entrando un poco en pánico.
- Te vas conmigo! ¡No pasará nada! - me dijo tomándome por la mano y llevándome con ella.
Gracias a Dios mi papa y mis abuelos estaban en una " inauguración “y podría llegar un poco mas tarde de la cuenta a casa.
Vamos a una fiesta que organizó un amigo nuestro de la universidad, Scarlett y yo siempre hemos sido mejores amigas desde muy pequeñas porque nuestros abuelos son muy amigos desde que eran jóvenes, incluso ambas estamos estudiando lo mismo, administración de empresas.
- Llegamos! Realmente que hay mucha gente - dijo Scarlett sorprendida
- Siento que algo malo pasará. No quiero entrar- le dije sintiendo mi corazón latir muy rápido.
- Uhhhhhh...- gruño
- No pasará nada – me dijo transmitiéndome seguridad.
Asentí convencida.
Ambas bajamos del auto y nos adentramos en aquella casa gigantesca abandonada.
Casi allí todas las chicas estaban desnudas, yo delante de ellas parecía monja. Llevaba un vestido rojo pegado a la cintura con un pequeño abierto donde mostraba mi abdomen 5 dedos arriba de mis muslos, con unos tacones altos de igual color y un bolso negro. Debo admitir que la noche era fantástica.
….
No recuerdo a qué hora llegue solo sé que no veo a Scarlett por ningún lado y ya me quiero ir, estoy media tomada, pero consiente. Miro el reloj en mi muñeca y ¡Son las 12 en punto! ¡Es tarde! ¡¡Mis abuelos creen que me quedaré en casa!!
Voy a darme la vuelta, pero unos disparos me interrumpen haciendo que callera al suelo como todos los demás, unos gritos desesperados se apoderaron del lugar.
Hombres bajaban de una camioneta empezando a disparar sin hacer daño a nadie hasta quedar todo en silencio.
- Que nadie se mueva o estará muerto! - grito un hombre de tez morena muy alto.
Veía como empezaban a llevarse a las chicas, todas de mala manera. Estoy aterrada. Tanto que se lo dije a Scarlett.
Hecha bolita en un rincón con las manos en mis oídos siento que me agarran muy fuerte del brazo de tal forma que me hacen levantar haciéndome rosar con un cristal que había en la pared hiriendo mi abdomen. Pero eso no era lo que me importaba si no la mirada que obtenía de un chico, una mirada fría pero tentadora. Hasta escuchar su voz.
- A ella no. A ella me la llevo yo –
Alexander POV'S1 año después.Realmente muchos no creemos que al morir vemos nuestros seres queridos, pero si, es verdad. Cuando me dispararon vi a Danna, mi hermana. Ella mencionó algo de “será una niña y un niño, felicidades” ¿Como sabría Danna que Dhara saldría embarazada y serian mellizos? justamente así fue. Mis pequeños mafiosos tienen un mes. Dhara dio a luz dos pequeños príncipes a los cuales decidimos llamarles:Alexandra Black, nació con 9LB Alex Black, nació con 8LBEran tan hermosos que me ocasionaban no quererlos soltar.Nos habíamos mudado a una casa más grande, con otras vibras, ya que donde vivíamos sentíamos que en ella habitaban unos horrorosos recuerdos. Sigo siendo el mismo mafioso de siempre, pero ahora
Dhara POV'SEstar frente a su tumba y pensar que se puede perder la vida en cuestión de segundos, podemos estar riendo y en un segundo llorando. Pensar que mis futuros hijos no conocerán su sonrisa, su buen humor, sus halagos. Pensar que dejo un gran vacío. Llevarle flores a su tumba como muestra de mi amor. Solo me quedaba estar conforme con que todo el tiempo que estuve a su lado. Traté de darle paz, sonrisas, felicidad y armonía.Habían pasado cinco meses, unos muy difíciles, mi hospital iba excelente, y a pesar de todo las cosas iban tomando su lugar. La vida quita pero cuando da, multiplica.Mi teléfono suena sacándome de mis pensamientos.- Sí? - con solo leer su nombre en la pantalla mi sonrisa se plantaba en mi cara.- Nos vemos esta noche a las 8. Tengo una sorpresa para ti - pude notar a través del telé
Dhara POV'STodo había pasado justo como lo pensaba. Llegamos a México, nos instalamos en un pent-house, y de inmediato llamaron a Alexander pidiéndole que se armara, que tenían ubicados a Jorge. Todo esto me da mala espina. Algo me dice que no voy a tener felicidad por un buen rato.- En realidad estas en México?! - grito Scarlett dejándome sorda por el teléfono- Si, Alexander tiene que vengarse de un tal Jorge - dije rodando los ojos- Steve me dijo que iría a México por lo mismo! ¡Se fue hoy muy temprano! - dijo chillando- Que! ¡Alexander no me dijo que iría Steve! - dije enojada- Y Steve no me dijo que iría Alexander! Ahora mismo cogeré un vuelo a México. Dame tu dirección -- Apunta - dije dándole toda l
Dhara POV'S- ¿Como que vas a viajar a México? ¡Estás loco! ¿De dónde sacaste esa idea? ¡¿Por qué ?! - le pregunte exaltada, sin entender nada.- Porque quieren hacerte daño! ¡Quieren arrebatarte de mi lado y hacerte cosas que de tan solo pensarlas me enojan! ¡No permitiré que vivamos en una angustia! ¡No mereces esto! ¡Acabaré con Jorge de una vez por todas! ¡Ya! No esperaré a que te secuestren o te maten. Hay que adelantarnos - dijo empacando su ropa.- No me vas a dejar aquí! ¡No me estaré muriendo, pensando que mientras estoy aquí te pueden estar matando! ¡Si te vas, me voy contigo! - dije firme- Si estás conmigo corres peligro - me gritó- ¡Y si estoy sola, corro más peligro! - le grité tamb
Dhara POV'SEstábamos en una fiesta de un amigo de Alexander. Realmente era entretenida y a mi gusto, era tranquila, sin tantas perras rodeando el área, pero aún las miradas hacia mí continuaban. No superan que yo sea la novia de este mafioso que me llama reina.Alexander no me soltaba de la mano, me presentaba con sus amigos, con sus socios y conocidos. Según lo que había escuchado la celebración era por la noticia de la muerte de uno de los más importantes traficantes de la mafia. Lo habían matado hace poco y bueno, estaban celebrando su partida al infierno.- Mi reina quédate acá un segundo, voy a la barra por unas copas - lo vi marcharse.Sentí que alguien se sentaba a mi lado así que volteé. La miré de arriba a abajo.- Debes ser la novia de Alexander – me hablo mirándome muy detenidame
Dhara POV'SMe habían dado de alta en el hospital y después de una semana aún seguía en absoluto reposo en la casona.Había sido totalmente abrumador lo que había pasado, tanto para mí como para Alexander. Saber que habías estado embarazada, pero lo has perdido, es como que te digan que has ganado la lotería y luego el ticket se te ha perdido.Todo pasó muy rápido, el disparo, el hospital, la de alta. Todavía no asimilo que las cosas sucedieron de esa forma.Tendré un angelito en el cielo.- Mi reina, estas son las pastillas, tómatelas con este sumo – me dijo Alexander apareciendo en la habitación muy atento. Realmente se había portado como todo un caballero.- Gracias. No sé qué haría yo sin ti - dije sonriéndole a medias- El que tiene que darte las gracias soy
Último capítulo