Inicio / Romance / ¿Tortura o amor del jefe? / Capítulo 99 ¡Vamos a ser papás!
Capítulo 99 ¡Vamos a ser papás!

Por Pupy

Nos fuimos del salón de fiestas en medio de aplausos y felicitaciones.

Llegamos a un lujoso hotel, dónde nos esperaba una habitación nupcial, para vivir una espectacular noche de bodas.

La tomé en brazos y así cruzamos el umbral.

La habitación estaba regada de pétalos de rosas rojas, y dos copas con una botella del mejor champagne, nos esperaba.

Disfrutar de la sonrisa de Emma y del momento de felicidad supremo que estábamos viviendo, era algo que jamás imaginé que me iba a tocar vivir a mí.

Detrás del hombre exitoso, siempre rodeado de bellas modelos que todos veían, se encontraba alguien que no se conformaba con nada y eso era porque no había encontrado a la mujer que llenase.

Cuando conocí a Emma, todo cambió, mi ansiedad se disparó, mi vara se elevó y me di cuenta de que era ella la mujer con quién esperaba pasar el resto de mi vida.

La deposité en la cama y solamente le saqué ese enagua incómodo que tenía debajo de la falda del vestido, porque al rozar sus piernas, al se
Miri Baus

Hola!!! Gracias por acompañarme! Estamos llegando al final!!! Espero que les haya gustado la historia de Emma y Pupy.

| 3
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP