Capítulo 23.
La mañana era bastante fía pero no mucho más que en los días anteriores.

Con cero ganas de congelarme, decidí que hoy no me bañaría. No es como si intentara impresionar a nadie de todos modos y, con la extracción de obsidiana en pausa, lo único que había en mi agenda por el resto del día era aprender junto a los cachorros a hacer joyería con los pedazos de obsidiana que habíamos descartado para la entrega a mi manada. Bueno, eso y un poco de tiro al blanco con Paula.

Ambas encontrábamos cierto placer en dispararle a un objetivo por horas. Ella quería sacar algunas frustraciones, y yo solo quería tener la mente en blanco, ambas ganábamos y nuestro tiempo de calidad había dado sus frutos.

No diría que éramos las mejores amigas pero al menos ahora se había abierto un poco más conmigo.

Fue así como descubrí que el Beta desterrado era el tipo que le puso un bebé en su vientre. Aunque, en realidad, dudaba que quisiera compartir esa información; simplemente comenzó a disparar y a maldecir
Iriani Balandrano

holis mis preciosos fanseses!! les está gustando?? espero que si porque les hago caps con mucho cariño jajaja <3 <3 <3 son los mejores <3 <3 <3

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App