—Mi bisabuelo a menudo me compraba pudín de fresa en el pasado—. Los ojos de Mia se llenaron de lágrimas mientras contaba. —¡Pero ahora que esa mala mujer le ha hablado con dulzura, ya no cree en mis palabras!— Del mismo modo, Tomas lanzó un profundo suspiro.
Después de lo sucedido, Tomas y Mia les platicaron cual era la razón de por que su abuelo no quería a Olivia y le confesaron que su madre aun estaba viva, sin embargo nunca mencionaron el nombre de la mujer, solo diciendo que era una mala persona que ponía a su abuelo en contra de su mami.
Sentían un inmenso amor por Kenneth. Sin embargo, esa razón no fue lo suficientemente convincente para que ellos se comprometieran y reconocieran a Maia como su madre.
Noa y Clayton sacaron dos modelos de aviones del gabinete.
—Esto es…—
—¡Tomas, este es un regalo de tu bisabuelo para nosotros!— Clayton dijo con una mirada seria en su rostro. —Él mencionó que debía regalarle el tercero a su bisnieto y es así como el tercero es para ti. Pero deb