190

Cuando Susan fue atacada y arrastrada al desastre, las discusiones estallaron entre la multitud. La repentina pregunta de Winnie dejó a Susan tan sorprendida que su rostro se puso blanco como una sábana, mientras desviaba rápidamente la mirada para evitar el contacto visual con alguien. Era como si la hubieran atrapado in fraganti en un crimen.

—No tengo idea de lo que estás diciendo. ¿Por qué tendría algo que ver con lo que Paola quiere hacer? —William y Jocelyn también se sintieron abrumados por la furia e inmediatamente expresaron sus opiniones para apoyar a su hija.

—Paola sola tiene la culpa de hacer tal cosa. ¡No es asunto de Susan! ¡No te atrevas a lanzarnos falsas acusaciones!—

Los ojos de Paola estaban llenos de resentimiento cuando fijó sus ojos en Susan. Me trata tan bien cuando quiere conspirar contra Olivia, ¿pero ahora me hace a un lado y actúa inocente? Bien. Si es así, entonces ya no hay nada que pueda contenerme. Ahogándose en lágrimas, Paola replicó: —Es Susan. Querí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App