104

—Olivia, si me he hecho una idea equivocada…— Le frotó los labios con los dedos como si lo estuviera haciendo a propósito para que sus labios escarlata se hincharan aún más.

Max siempre había pensado que no era un hombre con un fuerte deseo sexual. Sin embargo, cada vez que estaba con Olivia, no podía controlarse mientras luchaba por mantener la cordura.

Mirándolo a los ojos, supo que ella era la que causó que Max casi perdiera el control. También sabía que Max estaba reprimiendo su deseo porque no quería asustarla.

Max tenía a Olivia envuelta en su abrigo. Después de un momento, todavía no estaba satisfecho con eso, así que se inclinó y le abotonó el abrigo antes de decir: —Sube al auto—.

Al principio, pensó que estaría sentada en el asiento del pasajero delantero. Sin embargo, cuando Max procedió a abrir la puerta del asiento trasero, se dio cuenta de que Billy también estaba en el auto.

Espera. ¿Qué? ¿Billy vio lo que había sucedido hace un momento? ¡Oh Dios mío!

Una vez que subier
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App