Início / Romance / ¡Que Hablen de Mi! / 35— El brillo en el bastón y la traición
35— El brillo en el bastón y la traición
Capítulo — El brillo en el bastón y la traición

La mañana lo encontró con un ánimo extraño. Samuel, después de tantos días de tensiones, había despertado con una certeza nueva en el pecho: iba por buen camino.

El recuerdo del beso con Victoria todavía lo perseguía como un fuego tibio. No había sido largo, ni planeado, ni perfecto. Pero había sido real. La fuerza de sus labios sobre los de ella, el temblor que le recorrió el cuerpo, la manera en que por primera vez dejaron de pelear y simple
Alicia

Hola espero que hayan disfrutado de esta maratón. Alicia Books 🩷 te invito a leer Planos de Venganza Buscando a papá la historia de Alejandro Castiglioni y Julia Medina la hija de Guillermo Medina en Doctora Invisible el sobrino de Nicolás y Anahír en una mini historia que les gustará mucho A partir del CAP 312 por si no quieren leer las historias de las demás parejas .

| 12
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App