Início / Romance / ¡Me perteneces! / Nunca hice tal promesa.
Nunca hice tal promesa.

Adem se marchó del restaurante bajo la mirada penetrante y las burlas maliciosas de los Lanús, quienes sentían una profunda satisfacción por los problemas que inevitablemente se le vendrían a Iker encima. La atmósfera en el elegante establecimiento estaba cargada de tensión mientras observaban la salida precipitada de Adem, sus rostros reflejaban el placer que les producía ver cómo los secretos familiares finalmente salían a la luz.

Era particularmente satisfactorio para ellos que el patriarca, después de tantos años de silencio, haya finalmente revelado a alguien fuera del círculo familiar que Iker ya no pertenecía a su distinguido linaje.

Durante años, el anciano había impuesto una estricta prohibición a todos los miembros de la familia, impidiéndoles revelar a cualquier persona ajena que Iker Lanús ya no formaba parte de su prestigioso clan, aunque siguiera llevando el apellido como una sombra de su pasado, ya no era más parte de ellos.

Incluso les había prohibido terminantemente q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App