79. Solo silencio

Cae con violencia. Impetuoso. No son más menos agradables las palabras de lo que es su mirada, suturando su resentimiento contra ella. Es un balde de agua fría que imposibilita el habla. La sentencia se suelta suave y Diana al decirlo se le endurece las facciones.

Pero no recibe ninguna respuesta. Sólo silencio. Sólo una mirada padecida, pesada, dolida…

Se le escapa una destemplanza austera de Diana, a secas. Cuando no había más cosas que decir, toma su bolsa, y desaparece.

Un vacío destierro de su corazón se hunde, porque no hay otra cosa que vea sino la soledad, el augurio, la frialdad y quizás tal vez, la realidad en sus palabras. No quiere pensar ahora en la mañana. En esa mañana firme, que sí es real y eminente. Suben y bajan las ponderaciones, serios, feroces, que hacen daño, que se tuercen de la impotencia, de la rabia, por un único desconsuelo. Diana llega para hacerle perder la cabeza. “Un interés de meses sobre años de relación.” Se le detiene el corazón, casi, sin embargo,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App