CAPÍTULO 23. OTRA MUJER

— ¡Rosa Lilia! —gritó asustado, sujetándola con fuerza, para evitar que se diera un fuerte golpe en la cabeza. Con cuidado la acomodó sobre uno de los mullidos sillones. Colocó dos de sus dedos sobre su cuello e inclinó su rostro hacia su nariz para averiguar que estuviera respirando.

«Sí, sí acércate más», Rosa Lilia pensó para sí misma, fingiendo aquel desmayo. Su aroma varonil, la provocaba a querer más. «Necesito respiración de boca a boca», se dijo a sí misma. «Vamos, no seas tímido».

Al ver que no reaccionaba Carlos Alejandro, se dirigió al botiquín por un poco de alcohol y algodón.

Daniela y Danilo observaron aquella escena, que por su puesto no les agradó en lo absoluto, distinguieron con claridad cuando Rosa Lilia abrió los ojos y se asomó con precaución por el respaldo del sillón, buscando a Carlos Alejandro, al escuchar un ruido desconocido, se volvió a acostar llevándose una mano al pecho, no podía evitar estar agitada por las atenciones que había tenido con ella; además
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App