CAPÍTULO 79. UNA OPORTUNIDAD QUE NO DESPERDICIARÉ
Tiempo después.

Con las manos entrelazadas, debajo de una hermosa pérgola arreglada con delicadas rosas blancas y tulipanes rosados, se encontraban Briana y Carlos Alejandro esperando escuchar la anhelada frase que uniría sus vidas para siempre. Sus torsos subían y bajaban agitados por la marea de emociones que los embriagaba.

Delgados mechones de la cabellera de Briana, revolorearon por su rostro debido a la brisa que golpeó su cara. Esbozó una dulce sonrisa al sentir las manos de Carlos Alejandro, retirarlos, de inmediato sus radiantes ojos azules, se posaron en él, reflejándose en los de él.

—Los declaró esposos —pronunció el pastor—. No olviden que de ahora en adelante dejaron de ser dos, para ser uno, seguir un mismo camino, que los lleve a crecer como pareja, a disfrutar, y que el gozo los envuelva, los fortalezca y los haga crecer en el amor—. Carlos Alejandro, puedes besar a tu esposa.

—Ya era hora —pronunció él con alegría. Acunó con ambas manos sus mejillas y acercó su
Xinova Escritora

Luego de un estresante viaje que tuve que hacer, por fin tuve la oportunidad de poder escribir el último de los capítulos. Les dejo mi gratitud y mi cariño. Namasté.

| 76
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo