Capítulo 46
Hoy es un gran día para Leila, el día en que finalmente se muda a su propio apartamento. Ella ha estado viviendo con Amanda, y ha sido nada menos que liberador.

En serio, ¿cuándo fue la última vez que se despertó durante días consecutivos sin ninguna agitación en el pecho, sin sentir que la ahogaban o la pisoteaban?

Sin andar con cuidado por su propia casa, como si estuviera cargada de trampas explosivas, listas para hundirla en el naufragio emocional.

Aquí no hay un Tatum y una Carmela a los que evitar ver tan acogedores y enamorados, causándole una angustia insoportable. No está Adaline para andar con pies de plomo para que no la regañen o la maltraten.

Cierra los ojos, de pie frente al espejo, y aspira una profunda y larga bocanada de aire antes de exhalar lentamente y abrir los ojos.

Habría sido una sensación realmente estimulante, solo que en el fondo de su corazón, echa de menos a Tatum. Echa de menos su olor en la casa, su tacto, oír su voz, estar en su presencia.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App