Capítulo 362
"No, no lo está", le gruñe Leila, con el corazón ardiendo de rabia y los ojos llenos de venganza. "Sea lo que sea lo que le has hecho, deshazlo, ¡ahora!".

"¿Le he hecho? He dicho que Tatum está muerto mujer, no se le puede hacer nada a un muerto. Éste de aquí es solo mi fiel perro guardián", Leo chasquea los dedos dos veces y el hombre camina a su lado, silencioso y sumiso.

El corazón de Leila hierve con una ira ferviente. Sabe en el fondo de su corazón que se trata de su esposo, el hombre al que ha amado durante años.

¿Está ahora completamente bajo el control de Leo? ¿Por qué todo en él se ha transformado, excepto su cara y su voz? Y si realmente está bajo la influencia de Leo, ¿por qué la salvó, no una, sino dos veces?

"Tatum, no eres su perro", las lágrimas brotan de los ojos de Leila, con el corazón apretado por un dolor inimaginable. "Eres el Alfa más poderoso del reino, Alfa de la manada Roble de Sangre, mi Alfa, mi esposo... ¿de verdad ya no reconoces a tu dulce bombón?".

L
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App