"¿Alguien ha visto al Alfa?", pregunta Theo a nadie en particular, entrando en la cafetería de la manada.
Ha ido a la oficina y no encuentra a Tatum, ni tampoco Tatum está aceptando su vínculo mental, lo cual es muy extraño teniendo en cuenta que es de mañana y Tatum suele ser el primero en llegar.
"Creo que lo vi en el complejo de entrenamiento", responde uno de los chicos y Theo frunce las cejas, con cara de confusión.
Hace años que Tatum no va al complejo de entrenamiento, aunque entrenar gente sea una de sus actividades favoritas.
Bueno, la única persona a la que prestaba atención especial para entrenar entonces era Leila, pero después del incidente entre ellos y que ella se marchara, no ha vuelto a pisar el complejo.
Theo se ríe, un pensamiento cruzando su mente mientras camina por el pasillo de la casa de la manada que conduce a la parte trasera donde se encuentra el complejo de entrenamiento.
"¡Más duro! ¿Eso es todo lo que tienes mujer?".
La voz excitada y burlona de Tat