Capítulo 480
ELAINE

Cuando llegué al hospital, todo era un caos. Había ocurrido un accidente en la autopista del pueblo, un accidente grave que involucraba múltiples coches y múltiples heridos. La sala de emergencias ya estaba abarrotada para cuando yo llegué. Gente llorando, gritando, sangrando. Las paredes vibraban con urgencia y dolor.

Como si eso no fuera suficiente, me asignaron la mayor carga de pacientes. Mientras atendía a uno, otro se quejaba de dolor.

—Dra. Monroe, la necesitamos en el quirófano, los pacientes necesitan solución salina —una de las enfermeras se acercó a mí apresuradamente.

—Dale sedantes a este paciente, regreso enseguida —le indiqué.

Corrí al quirófano con la solución salina en mano. Al salir de la sala, me topé con mi supervisora.

—Dra. Monroe, tiene un paciente que necesita puntos, apúrese —me ordenó mi supervisora.

Perdí la cuenta de cuántos pacientes atendí. No tardé mucho en darme cuenta de lo que estaba pasando; mi supervisora apenas me miraba cuando repartía las a
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP