Capítulo 112
POV de Leslie

PRESENTE

Intento abrir una carpa, retorciéndola y doblándola. No puedo distinguir dónde empieza o termina. En algún lugar, Kian le dice sin parar al abuelo que esta idea de dormir afuera en una carpa cerca de la playa es una idea terrible. Bueno, por primera vez, Kian y yo coincidimos en algo. Nunca he ido de campamento, y mucho menos he dormido fuera en una carpa. Todo el viaje hasta aquí en la gigantesca camioneta de camping me revolvió el estómago.

Me encontré preguntándome: ¿por qué acepté esto? Es una estupidez, ¿por qué no lo pensé bien? Cuando salí de la casa esa mañana y me encontré a Kian y su abuelo discutiendo sobre algo, como de costumbre, ya no tenía la misma confianza de anoche, así que consideré simplemente dar media vuelta y volver a la casa. Pero me vieron antes de que pudiera irme. Kian me vio primero, con una expresión bastante extraña, y luego el abuelo.

Era demasiado tarde para volver atrás. Todos nos subimos al auto y Kian condujo. La playa está a so
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App