CAPITULO 65

STAVROS

—Tenemos problemas—al llegar a la empresa, después de evadir a la prensa, Anker me recibe con más problemas.

—¿Ahora que sucede? —tengo que resolver muchas cosas, entre ellas, Agatha que insiste en llamar, me quema el maldito teléfono y no entiende que no quiero hablar con ella.

—No sabemos nada del investigador—me jode los problemas, es uno tras otro.

—¿Como que no sabemos nada del investigador?

Ingresa Athenea y se queda callado, ella no sabe nada de lo hacemos, aunque no debería de ocultarle las cosas, entre menos sepan, es lo mejor.

—Ahora no quiero que me interrumpas Athe, sal por favor.

Obedece al tiempo que Anker toma asiento.

—Ella como esta—desvía el tema.

—Bien—creo que en terapia intensiva después de la follada que le di esta mañana—ve al grano.

—Lo que te digo—suspira—no atende las llamadas, los hombres que custodian la casa no lo vieron salir de ella, no se contacta y eso es muy extraño, porque siempre, siempre atiende al llamado.

—Estará haciendo algo importante—
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App