Capitulo 51

El sonido de la bofetada resonó en la mansión como un golpe a la propia estructura de poder que Alexandre había construido durante años. El rostro de Alexandre se giró hacia un lado con rapidez, su expresión de sorpresa mezclada con furia. Por un instante, el mundo pareció detenerse, como si todo lo que había estado cargado de tensión explotara en ese único y definitivo momento.

Valeria, sin dudar ni un segundo, lo miró con una intensidad que hizo que incluso los guardias de Alexandre retrocedieran un paso. No había ni rastro de la mujer sumisa que una vez había sido. Ya no quedaba en ella el reflejo de la que se agachaba ante su tiranía. Ahora, Valeria era otra. Un ser fuerte, que había reconocido su propio poder y, sobre todo, su libertad.

Alexandre, incapaz de reaccionar al principio, comenzó a reír con una risa amarga, pero era una risa llena de miedo. Su mirada se endureció y sus manos se apretaron en puños, pero algo había cambiado en su expresión. Ya no estaba seguro de tener e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App