CAPITULO 37

La habitación parecía vibrar con una intensidad que Valeria no había experimentado antes. El aire se había espesado, cargado de una energía que la hacía sentir como si todo a su alrededor fuera inestable, a punto de desmoronarse en cualquier momento. El libro, aún en sus manos, pulsaba con un ritmo extraño, como si tuviera vida propia.

La mujer que había entrado a la habitación, con su rostro ahora marcado por un terror palpable, dio un paso adelante, como si intentara intervenir, pero Valeria levantó la mano para detenerla. No quería huir, no ahora. No después de todo.

“¿Qué estás haciendo?”, le susurró la mujer, con los ojos muy abiertos. Su tono estaba cargado de desesperación. “No puedes tocarlo. No entiendes lo que implica.”

Valeria no la escuchó. Cada palabra, cada intento de advertencia, parecía desvanecerse en el aire. Ella sabía que estaba cerca de descubrir algo demasiado grande, demasiado antiguo para que el mundo lo comprendiera, pero su instinto la guiaba hacia el libro.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App