capitulo 10

Galilea

El taxi se detuvo frente al bar donde Laura me dijo que me reuniera con ella. Me dijo que llegara a las diez, lo que podía parecer muy tarde para empezar un turno, pero cuando uno estaba en la ciudad, era cuando la oscuridad se instalaba realmente cuando la oscuridad se instalaba, la vida empezaba a cobrar vida.

—Ya llegamos —dijo el taxista con un marcado acento de Europa del Este. Le entregué la cantidad que costaba el viaje, un gasto que normalmente no haría, dado que estaba intentando ahorrar, pero no estaba dispuesta a atravesar la ciudad a estas horas. Ir unas manzanas desde Sal's hasta mi apartamento era una cosa. Caminar hasta este bar sería un suicidio.

Me bajé, y tan pronto como la puerta del taxi se cerró, se alejó. Ya no podía cambiar de opinión.

Incliné la cabeza hacia atrás y contemplé los tres pisos del edificio que tenía delante. Toda la estructura era de ladrillo negro, con dos puertas negras de vinilo situadas delante y en el centro y una pequeña luz que la i
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App