21. Helados
POV. Alexander Lennox
—¡Maldición, Cassidy! Como que no sabes que paso ¡Todo eso estaba a tu cargo!
Mi rugido era realmente impactante. Varias de las personas que me observaban se alejaban con sus hijos. Caminaba de un lado a otro farfullando con enojo. Solía mantener la tranquilidad, pero cuando se trataba de mis negocios, mostraba una gran atención a cada detalle. No permitía errores, y menos esos errores que ella cometió.
—¿Qué quieres que haga? Llevas mucho tiempo ausente en los Estados Unidos, es momento de regresar y asumir responsabilidades. Necesito que vuelvas a Inglaterra ahora.
—¡Cassidy, siete de mis restaurantes más populares en Inglaterra están teniendo dificultades en tu zona! —gritaba furiosamente mientras elevaba la voz. Comenzaba a redactar un correo en mi teléfono al leer los que me habian enviado varias empresas.
—Si estuvieras aquí eso no pasaría…—se escuchaba desde el otro lado de la llamada.
Cassidy era responsable de la gestión y la renovación de mis resta