126| No rendirse.

Carlo arrastró Toro por la calle, el nombre podía sentir como la sangre le corría por los pies, empapado los pantalones. Cuando el rubio le metió al auto un dolor terrible atravesó toda la espalda.

No sabía si a bala había salido, lo único que sabía era que había creado un daño irreparable, lo sentía, su cuerpo lo sentía.

— Estás perdiendo mucha sangre — le dijo Carlo mientras presiona con fuerza la herida de Toro y él se quejó. Los hombres que venían tras ellos fueron arremetidos por sus propios hombres, cuando estaban todos en la camioneta arrancó a toda velocidad por la calle — Val prepara en equipo médico, ¡ahora! — le dijo Carlo a través del auricular y valentina asintió.

Toro comenzó a marease dentro de la camioneta, todo se movía como si estuviese drogado, como si alguna droga corriera por su sistema, pero él sabía que no era más que por la pérdida de sangre. y el olor a sangre comenzó a molestarte, entonces recordó la noche en la que murió su hijo, la recordó tan vivamente que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App