Mi dependencia a él
--- Ana Teyssier ---

Una vez que veo cómo Julián sale de mi apartamento, pongo una almohada en mi rostro y lloro, lloro como nunca, me duele, siento una gran opresión en mi pecho, me duele lo que acaba de suceder.

Sé perfectamente que no estuvo bien, nada bien lo que dije, pero me vi atrapada, me vi dolida, vi a la Ana que quiero olvidar, él no me soltaba, creí qué decirle sobre Alexis, haría que por fin me deje en paz. Tal como se lo dije a Julián, no quiero más problemas, aún no sé cómo me va a ir con el maldito juicio y no quiero que nada de ello termine haciendo que no pueda irme.

De verdad, de verdad, necesito irme, si sigo aquí, mucho temo que lo que un día intenté, terminé sucediendo. He intentado enterrar en lo más profundo aquella terrible experiencia, ya han pasado casi 5 meses, 5 malditos meses y aún, cada que dejo que el recuerdo me invada, yo solita, me caigo, me derrumbo y me rompo en muchos pedazos.

Todo lo que viví hace 5 meses, aún lo recuerdo, Diego había comenzado a
Alut

Estimadas lectoras y lectores Poco a poco, Ana ira abriendo la caja de pandora, donde nos develara la trágica historia que mantiene oculta incluso hasta de su familia.

| 24
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App