Inicio / Romance / Venganza del Destino / El amor no es suficiente.
El amor no es suficiente.

Isabella se quedó pálida al escuchar aquello y tragó saliva, no quería que él sellara esa promesa, forzosamente se levantó, pero al minuto estaba en el mismo lugar, desnuda y expuesta.

—Maximiliano, lo nuestro quedó en el pasado, ¿no entiendes?, déjame ir —. La mirada azul de Maximiliano se clavó en esa verde, y no pudo evitar sentir una profunda lástima al encontrarse con la mirada suplicante de Isabella que se notaba angustiada y asustada.

—No quiero ni debo dejarte ir. Me amas, lo puedo ver, sin embargo, tratas de disfrazar ese amor con aborrecimiento, pero te mientes a ti misma— le reiteró al mismo tiempo que le rodeaba la cintura con una mano, mientras las puntas de los dedos iban rozando la suave piel, y haciéndola estremecer, a medida que ella sentía lo empalmado que está.

—El amor no es suficiente. No se puede retener a alguien que ya no quiere. Cuando quise quedarme a tu lado tú no quisiste y te di tu espacio, por favor dame el mío ahora que te lo estoy pidiendo—. Habló lenta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP