Capítulo 80: Son dos
Kael.

Celeste me dio un puñetazo en la mano. Su fuerza había aumentado considerablemente, que incluso logró sacar un quejido de mi parte.

Al escucharme, sus ojos se abrieron con grata sorpresa. Últimamente estaba pegando más fuerte, y ya no me gustaba tanto ser su saco de boxeo personal.

—¿Acabas de quejarte? —preguntó, frunciendo el ceño.

—Lo que oíste —sonreí de lado—. Tendré que comprarte un saco de boxeo, Celeste. Ya no estoy aguantando tus golpes —resoplé, con una mano en la cintura.

Ella chilló de emoción.

—¡Sabes muy bien lo que significa eso! —exclamó, dando varias vueltas como una niña—. ¿Verdad?

—No.

Mi voz salió cortante, apagando ese brillo que apareció en sus ojos. Ella había crecido en fuerza, pero todavía no estaba lista para enfrentarse a un alfa poseído por un demonio.

—¿No? —repitió, con esa pizca de decepción.

—Tal vez superas a Elise, pero a Luther no. Él es mucho más fuerte que cuando acabó con tus padres, Celeste… y si quieres ganar, tendrás qu
Pantergirl

¡Hola, lectoras! Dejo esta nota por aquí para agradecer el apoyo que le están dando a esta historia, por muy pequeño que sea, cada granito cuenta :) no olviden comentar en la sección principal del libro, eso me ayudaría mucho a darle visibilidad. En fin, la historia no será muy larga, aunque tengo planes de hacer una segunda parte, abrazos <3

| 25
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP