¿Sensaciones prohibidas?

POV Elara

No supe en qué momento se me volvió costumbre buscarla con la mirada. Tal vez desde esa mañana, cuando cada vez que Elara abría los labios para hablar, sentía que algo dentro de mí se tensaba. No debía mirarla tanto. No debía pensar en lo que pasó. Pero cada vez que su voz sonaba, recordaba el impulso torpe de la cacería… aquel beso que aún podía sentir, aunque intentara convencerme de que había sido un error.

Intentaba concentrarme en mis deberes, en los asuntos del consejo, en cualquier cosa que me hiciera olvidar lo que había hecho. Pero nada servía.

Esa tarde, al salir al corredor que daba hacia los jardines, vi a lo lejos a Elara. Caminaba junto al príncipe Amarán. Su falda se movía con el viento, y su paso era cauteloso, como si no entendiera bien por qué estaba allí. Él, en cambio, la miraba con esa sonrisa suya, encantadora y calculada.

El aire me abandonó el pecho. No pude contenerme. Seguí sus pasos a cierta distancia, cuidando de que no me vieran. No sabía por qué
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App