Elegida

Me despierto agitada luego de otra pesadilla, hacía días que no tenía, voy a mi cajón en busca de mis pastillas, y no tengo hay que ir con el doctor por más de ellas.

Voy a la ducha y lo hago rápido. Salgo de la ducha con el pelo mojado. La toalla cubre parte de mi cuerpo y llevo una en mi cabeza. Aplicó algunos productos del pelo y seco como de costumbre. Los brazos me duelen, pues es muy abundante. Mi pelo me quedó viéndolo y tocó las hebras.

—¿Por qué eres tan rojo? ¿Tal vez significas algo?
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Klivia Nohelia Rivera ZeledonNunca le contó a sus padres lo que está pasando , adi como quiere que la entiendan y ayuden
Klivia Nohelia Rivera ZeledonEso le pasa por estúpida
Digitalize o código para ler no App