Unos dias después...
-Y así terminamos el día de hoy, dejamos abiertas nuestras redes sociales para que nos envíen dudas, consultas y temas que deseen escuchar en nuestro programa. Les deseamos un excelente comienzo de semana y como siempre, agradecidas de todos y cada uno de ustedes por su entusiasmo e interés en nuestro podcast.
Y fin.
-Loca, ¿Cómo lo dices así?- me pregunta Val riendo, mientras se saca los audífonos.
-Es más interesante y entretenido darle un final como de cuento ¿No te parece?
-No lo había visto así, pero ahora que lo dices, me gusta tu idea muchachita.
Estamos terminando nuestro podcast del día de hoy, uno importante para todas las mujeres, en el mes del cáncer de mamas. Ese que me arrebató a mi madre cuando a penas cumplía los diez años. Desde ese día decidí que quería ser médico y, con mucho esmero, quemadura de pestañas, café y comida chatarra ingresé a la escuela de medicina de la universidad de Oxford, mi padre y mi hermanita estaban orgullosos de mí, cumpliría mi sueño y podría ayudar a muchas mujeres, pues pensaba especializarme en oncología. Algo que cambió en mi primer año de internado, pero bueno, eso no viene al caso hoy, es un tema doloroso que no quiero recordar.
-Hola preciosas ¿Cómo les fue? ¿Terminaron?- nos pregunta el flamante director del hospital, alias el divino tormento de mi amiga, Ethan Scott.
-¿Qué quiere director Scott? ¿Llevarse a mí amiga personal?-Val suelta una carcajada y yo me pongo muy seria... bien, aguantando la risa y esperando la respuesta de mi amigo.
-Eres un incordio, Vannah, pero a pesar de eso me caes bien.
-Lo mismo digo, Scott, lo mismo digo, pero antes de que te la lleves a hacer sus cochinadas en tu oficina quiero preguntarles algo.
-Me imagino que se trata de los O'Connor -me retruca Val y yo asiento.
-¿Qué comes que adivinas? Es que de verdad esos tres tienen una obsesión por Dani y no sé si muy sana que digamos, el pobre Jex se aguantó porque aún no sale de su complejo de inferioridad y digámoslo por ahí vi un avance entre él y Thomas.
-Eso es cierto, Dani con Jex se están dando una oportunidad y espero que eso funcione - dice, meditando, Ethan-, pero tienes razón, los O'Connor son muy extraños. Por lo que pude averiguar, James padre fue amigo en la universidad de mi papá y los chicos, sé que está demás decirlo, pero se notó cuando llegaron Stuart y George.
-Y yo que no le daba más de cincuenta, si pensé que eran hermanos cuando los vi llegar.
-Súmale unos poquitos más, James tiene un poco más que Aston, por eso, cuando llegó de intercambio mi padre y él lo acogieron.
En esa época, aún mis padres eran novios y tanto papá como Aston dependían de mi abuelo, por lo que entenderás que nadaban en dinero.
El resto de su historia es que volvió a su país, se casó con la madre de esos idiotas y más allá no sé.
-Mmm...
-Ese Mmm no me gustan, amiga, algo te molesta, te conozco.
-Lo sé, Val. Es que hay algo de ellos que me llama mucho la atención - y no era precisamente porque se parecieran a mi ángel ¿Qué digo? Al amargado ese- es como si trataran a Dani con devoción, casi como si fuera de su familia.
-No había reparado en eso-dice Val y los tres nos quedamos pensando en silencio. En eso tres golpecitos en la puerta de mi consulta nos sacan de este mar de dudas.
-Adelante...