Ecos del encierro

Capítulo 66

La penumbra reinaba en la habitación donde Irina llevaba horas encerrada. El aire era espeso, cargado de humedad y polvo, pero ella no tenía ni idea de cuánto llevaba en ese lugar. A través de la ranura de ventilación apenas entraba un hilo de luz que bañaba el suelo de baldosas frías. El silencio solo era roto por el goteo intermitente de una tubería lejana… y por su respiración agitada.

Irina estaba atada a una silla por mucho tiempo, sus muñecas ya estaban marcadas por la soga que ya comenzaban a dejar su piel enrojecida. La cabeza le daba vueltas por el cansancio y el hambre, pero su mente seguía lúcida, firme. Estaba sola y eso, por ahora, era lo mejor porque cuando Georgina y Félix venían a verla, solo lo hacían para insultarla, manipularla… o simplemente amenazarla.

Georgina había sido la última en entrar. Con su perfume empalagoso y su risa cargada de veneno, le había susurrado cosas al oído que aún le retumbaban. “Leone nunca llegará a tiempo. Estás sola, como si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App