Ecos del Zafiro

Capítulo 48

El zumbido de las luces de neón fue lo primero que Irina sintió al entrar al Zafiro, aquel club nocturno vio las puertas y donde solía bailar antes de que su vida diera un giro de ciento ochenta grados. Apenas cruzó la puerta, fue recibida con exclamaciones y abrazos por parte de las chicas. Algunas se lanzaron a sus brazos, otras la rodearon como si el tiempo no hubiera pasado y entre todas le preguntaban por el pequeño Gail. Era evidente que, a pesar del tiempo de no verse y la distancia entre ellas, Irina seguía siendo una figura querida entre todas.

— ¡Miren quién vino desde la tierra de los hombres guapos y complicados! — dijo Dasha, la pelirroja explosiva de movimientos eléctricos, mientras Irina soltaba una risa nerviosa — ¿Qué se siente estar casada con el hombre más poderoso y guapo del mundo?

— No exagere Dasha, sigo siendo la misma aunque ahora esté casada con alguien como Leone Miles. Más bien estoy aquí en modo zombie emocional, para que escuchen mis dramas y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App