CÁRLENTON
Me pregunto ¿será que me pasé con la señorita Dayana? Joder, pero es que he estado atascado de trabajo y cuando eso pasa me pongo de esa forma, agresivo y no mido mis palabras.
Además, no sé qué me pasa con esa chica, siento que me vuelve loco cada vez que la veo y la tengo cerca de mí. He tenido a mil mujeres en la cama, pero ninguna me ha llamado la atención como ella. Dayana está como para tirarla en la cama y estar todo un día haciéndole el amor sin parar. Cuando vi que mi cliente le coqueteaba, sentí como la sangre se me calentaba, me dio tanta furia y no me explico por qué, si yo quiero odiarla por hacerme sentir así.
Entonces, sin pensar lo hice, le dije que ella era mi novia y sentí alivio al ver que él se retractaba de lo que había dicho y me pedía disculpas. Volteé a ver a la señorita Dayana, ella estaba petrificada viéndome, pero al momento sentí que se relajó, creo que entendió el mensaje.
Luego le aclararé la razón del porqué lo hice. Lo que pasó esta tarde me t