El veredicto final

La sala de audiencias estaba nuevamente llena de tensión. Erik, Kristen y Charles Davis, quien a pesar de su débil salud insistió en asistir, se sentaron con los semblantes serios, listos para enfrentar otra jornada decisiva en el juicio por la custodia de Sofía. Margaret Jones y su abogado estaban ya preparados, confiados en que las pruebas que presentarían inclinarían la balanza a su favor.

El juez dio inicio a la audiencia, y el abogado de Margaret se levantó con una expresión satisfecha.

—Señoría, procederé a presentar las pruebas que demuestran que el señor Erik Davis no es apto para la custodia de la menor Sofía.

El abogado colocó un paquete de documentos sobre la mesa y se dirigió hacia una pantalla donde comenzó a proyectar imágenes.

—Estas fotografías, junto con artículos de periódicos, revistas y publicaciones en línea, dejan en claro la conducta de “playboy” que el señor Davis mantuvo durante años. Aquí se le ve en fiestas, rodeado de personas cuya influencia claramente no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App