150. Intereses de la manada

150. Intereses de la manada

El canto se elevaba hacia el cielo estrellado, subiendo en intensidad a medida que Clara y Tyler se unían más profundamente. Los lobos, ya fuera en forma humana o convertidos en sus formas animales, aullaban a la luna, rogándole que protegiera y guiara a la nueva pareja para toda la eternidad.

Mientras tanto, en los márgenes de la ceremonia, Dominic se escabullía en las sombras, alejándose sin llamar la atención. No tenía ningún deseo de presenciar la ceremonia completa; había permanecido el tiempo suficiente para mantener las apariencias, pero ahora tenía otras cosas en mente.

—¿Por qué nos vamos? —preguntó una rubia que lo acompañaba, haciendo un puchero mientras intentaba convencerlo de quedarse.

—Porque me da la gana. Camina y ya —le respondió Dominic con brusquedad, sin detenerse a explicarse.

La chica, aunque visiblemente molesta, le siguió obedientemente, sin atreverse a cuestionarlo más.

Dominic estaba enfadado. El plan que había elaborado para toma
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App