139. Problemas delicados

139. Problemas delicados

Se quedaron toda la mañana en cama, no quisieron salir ni a pasear, necesitaban ponerse al día con sus cuerpos. Clara aún no podía creer que ya tenía su loba con ella y que Tyler era su pareja predestinada. Sentía que ahora la Diosa de la Luna la estaba recompensando por tantos años de sufrimiento.

Hoy ya volvían a casa y se encontraba ansiosa porque solo faltaba poco para ver a sus cachorros por primera vez.

«Ya quiero conocerlos» dijo Alya en su mente.

«Yo también quiero que los conozcas» respondió Clara dentro de su mente.

Cuando se comunica un humano con su lobo sus ojos se ponen vidriosos y ausentes, es así como un hombre lobo nota que o hablan con su lobo o esta enviando un mensaje a alguien de su manada.

—Cada vez te comunicas más con tu loba —dijo Tyler al ver que Clara regresaba a estar consciente.

—Sí, es fabuloso cuando puedo hacerlo —contesta Clara, con una alegría indescriptible en todo su cuerpo.

Siempre soñó con tener a su otra mitad, siempre se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App