113. El vestido

113 El vestido

Clara tenía un vestido en sus manos, era lo más hermoso que había visto y quería probárselo. Sabía que no podía pagarlo, pero quería ver cómo se veía en ella.

—Quita tus sucias manos de ese exclusivo vestido —escuchó una voz decir.

—¿Perdón? —dijo Clara confundida.

—¡Que quites tus asquerosas manos de mi vestido! —grita la mujer rubia delante de mí perdiendo los estribos.

Le había entendido al principio, pero no entendía porque era tan perra sino la conocía.

No tenía intención de comprar el vestido, pero ahora sí. Tenía rato viendo vestidos hermosos que no me iba a comprar por los caros que son y no estoy acostumbrada a gastar el dinero a manos llenas.

—Pues creo que hay un error, señora —le contesta Clara alzando la ceja con voz dulce, apretando más el vestido contra ella— este es mi vestido y me lo voy a probar y comprar.

—No tienes la clase ni el dinero para comprarte esto, aunque debo decirte que tienes un poco de buen gusto, pero ese es mi vestido y vine hasta acá
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP